miércoles, 6 de marzo de 2013

QUANTUM OF THE SEAS




Royal Caribbean International dio un paso importante esta semana en el desarrollo de la próxima generación de la línea de cruceros de barcos de crucero cuando la primera pieza de acero se redujo para el primero de dos buques Sunshine Project.
El corte de acero se llevó a cabo en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, donde los dos barcos se construirán.

Para celebrar este hito, Royal Caribbean anunció los nombres de los dos nuevos barcos - Quantum of the Seas, que debutará en el otoño de 2014, y el Anthem de los mares, que seguirá en la primavera de 2015. Ellos serán parte de la clase de los buques y Quantum se basará en el legado de Royal Caribbean de diseño de los buques y revolucionaria innovación en negrilla.
"Estamos muy emocionados de celebrar este importante hito para nuestro primer barco Sunshine Project. Después de tres años de diseño y planificación anticipada es el primer paso de la construcción de la nave y yo esperamos que todos se unen en los próximos meses ", dijo Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean International." El nuevo buque será un salto adelante en términos de diseño de buques y experiencias de los huéspedes que nos pareció que el nombre de Quantum of the Seas era perfectamente adecuado ".


Legado de Royal Caribbean International se basa en la introducción de 'primicias en el mar ", tales como paredes para escalar, pistas de patinaje sobre hielo, simuladores de surf, tirolinas e incluso un parque tropical con más de 12.000 plantas vivas.
La clase de buques Quantum continuará construyendo sobre este legado de experiencias sin precedentes y comodidades. Se volverá a cumplir con la tradición de Royal Caribbean en el diseño de 'WOW'.
"A lo largo de nuestra historia hemos dado grandes pasos en el diseño de cruceros, la innovación y la clase Quantum no será la excepción", dijo Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. "Esperamos con interés la introducción de los consumidores para Quantum crucero ".




Posibles plamos de cubierta del Quantum of the seas:

1 comentario: